ESPACIO DEL RESENTIR: EL GIGANTESCO PUZZLE DE LA ENERGÍA SUTIL.
-DE REGRESO A LO ORIGINAL EN LA CUENTA ATRÁS-
No estamos ausentes. Somos SENSORES y nuestro cuerpo viene diseñado para la PERCEPCIÓN. Está diseñado para detectar campos electromagnéticos y tiene la capacidad no sólo de percibir, sino de interpretar las energías.
Por ejemplo, se crea un arco reflejo entre nuestro cerebro y las yemas de nuestros dedos en las manos, y las pulsaciones son el lenguaje, la traducción. Pero hay más.
A veces resonamos y conectamos además de presencial, a distancia, y funciona igual. Luego hay que buscar una explicación más profunda, más resolutiva.
En realidad contactamos con la parte sabia de uno mismo, la parte divina que accede a toda la información y ésta entonces se revela a través del corazón. Hemos dejado el cerebro como pieza clave y hemos retomado el corazón como elemento raíz.
Las vías para acceder al resentir se hacen gracias a los sentidos sutiles, ya se trascienden los sentidos físicos. Las correspondencias son:
- De los ojos físicos al tercer ojo, gobernado por la glándula pineal.
- oidos
- boca
- manos y piel
- nariz
Hay información, sentimientos, emociones y mensajes encriptados en los objetos, en los edificios, en las aguas, en los rincones…Vamos a tomar ACCIÓN para detectarlos, descifrarlos, sentirlos, verlos, olerlos,…RESENTIR¡¡
Vórtices de alta frecuencia, Radiación enferma, enojo y alegría, portales, aguas subterráneas, sonidos, conocimiento ancestral, plantas sagradas, …