ESPACIO SALUDABLE
El ser humano es parte de la Naturaleza y tiene que ajustarse a sus reglas. Últimamente tendemos a alejarnos y olvidarnos de ellas, por lo que vamos a hacer un intento serio por retomarlas. ES NUESTRA OPORTUNIDAD de vivir conscientemente.
Un humano saludable y longevo es aquel que mantiene las reglas del respirar, del descanso, del bien comer y beber, de un buen espacio vibratorio y frecuencial, de una exposición al frío y de una buena exposición solar, que se integra en una colectividad , que sabe entender y gestionar sus emociones, que atiende sus percepciones y que se ejercita con dinámicas de movimiento y fuerza.
Hoy en día podemos quedar atrapados en las garras de la Industria alimentaria abusiva, en la Industria farmacéutica que cronifica al individuo, y en otros tantos intereses que no miran por nuestro bienestar precisamente.
GUÍA DE COMPRAS Y RECOMENDACIONES PARA EL BIENESTAR
Nuestro objetivo, por tanto, es entender y comprender la mecánica de nuestro organismo, lo que podemos y debemos adquirir en el mercado, lo que debemos evitar en nuestras compras, cómo relacionarnos, y los entornos que más nos benefician. Así tendremos para nosotros y para los nuestros la oportunidad de ser más longevos y tener unas vidas más plenas.